Saltear al contenido principal
986 189 549 LLÁMANOS, TE AYUDAMOS
ABIERTO EL PLAZO PARA SOLICITAR LA AYUDA BONO AUTÓNOMO 2017

ABIERTO EL PLAZO PARA SOLICITAR LA AYUDA BONO AUTÓNOMO 2017

Hoy 1 de agosto se abre el plazo para solicitar el programa Bono Autónomo 2017 lanzado por la Xunta de Galicia al que podrán optar mil autónomos. Así que, si eres uno de ellos, sigue leyendo porque esto puede interesarte:

Bases de la ayuda
Solicitando esta ayuda puedes conseguir un bono anticipado de hasta 3.000 euros para que los autónomos puedan mejorar su competitividad empresarial y profesional y están destinadas a sufragar los gastos de: servicios de mejora de la gestión financiera y búsqueda de financiación, optimización de procesos de producción, relanzamiento comercial, comunicación y posicionamiento web, plan de mejora empresarial y cualquiera otra actividad que esté dirigida a mejorar la competitividad de la empresa.

Requisitos a cumplir
Para poder acceder al bono tienes que ser un/a autónomo/a que resida y tenga domicilio fiscal en Galicia con una actividad empresarial o profesional de manera  ininterrumpida superior a 42 meses. Además, el rendimiento de actividades económicas declarados en la declaración del IRPF debe ser inferior a 30.000 euros anuales y una facturación mínima anual de 12.000 euros, IVA incluido, declarados en el año anterior al de la convocatoria.

Plazo de presentación
Si eres autónomo y tu actividad la desarrollas en Galicia no esperes para presentar esta ayuda. El plazo se abre hoy y se conceden según el orden de solicitud de las personas que cumplan con los requisitos hasta agotar el presupuesto destinado a esta ayuda. Leer la resolución completa del DOGA aquí.

Si tienes dudas y quieres beneficiarte y mejorar tu gestión financiera cuenta con nuestro equipo para ayudarte. Te informaremos detenidamente y te ayudararemos a tramitar la solicitud y a realizar el seguimiento hasta la finalización de la misma.

Puedes ponerte en contacto con nosotros escribiéndonos a contacto@interasesoria.netllamándonos al 986 189 549 o rellenando el siguiente formulario.

Volver arriba