Saltear al contenido principal
986 189 549 LLÁMANOS, TE AYUDAMOS

Garantía personal

Interasesoría es una entidad multidisciplinar dedicada al asesoramiento integral de profesionalespequeñas y medianas empresas con proyección nacional e internacional.

Desde nuestra sede en Vilagarcia de Arousa, desarrollamos distintas áreas de práctica entre las que se encuentra la asesoría fiscal, laboral, contable y áreas especializadas como es la  internacionalización de todo tipo de empresas.

Nuestro esfuerzo se dirige a aquéllos que realmente desean o necesitan ser asesorados de un modo completo, cercano y personalizado.

Nuestro objetivo: La Prevención

Nuestra principal filosofía de trabajo es la prevención. No nos limitamos a solventar los problemas de tu negocio, sino que ponemos especial cuidado en prevenirlos.

¿Cómo lo conseguimos?

A través de la implicación de nuestro equipo de profesionales titulados, la mejor tecnología en herramientas de gestión del mercado y adaptando nuestros servicios a la demanda de nuestros clientes. No existen empresas idénticas, por eso en Interasesoría primero escuchamos.

noelia-puceiro

Noelia Puceiro
Directora General

Con dilatada experiencia en la gestión y administración en organizaciones de gran trayectoria nacional e internacional, operando in situ durante varios años en Centroamérica, Noelia Puceiro crea Interasesoría con el fin de dar una adecuada respuesta a las carencias detectadas en los modelos de negocio que actualmente ofertan una mayoría de asesorías – gestorías.

La economía de tu proyecto o empresa
comienza con un buen asesoramiento

Tú céntrate en tu trabajo. Tú eres quién más sabe de tu trabajo así que no pierdas tiempo y energías en las tareas administrativas.
De la contabilidad, los impuestos, las subvenciones y los trámites nos encargamos nosotros.

Volver arriba