Garantía personal

Interasesoría es una entidad multidisciplinar dedicada al asesoramiento integral de profesionalespequeñas y medianas empresas con proyección nacional e internacional.

Desde nuestra sede en Vilagarcia de Arousa, desarrollamos distintas áreas de práctica entre las que se encuentra la asesoría fiscal, laboral, contable y áreas especializadas como es la  internacionalización de todo tipo de empresas. 

La prinicipal filosofía de trabajo de Intersesoría, es la  prevención. No nos limitamos a solventar los problemas de tu negocio, sino que ponemos especial cuidado en prevenirlos.

Con dilatada experiencia en el ámbito de la gestión y administración en organizaciones de gran trayectoria nacional e internacional, operando in situ durante varios años en Centroamérica, Noelia Puceiro, nuestra directora general, crea Interasesoría con el fin de dar una adecuada respuesta a las carencias detectadas en los modelos de negocio que actualmente ofertan una mayoría de asesorías - gestorías. Nuestro esfuerzo se dirige a aquéllos que realmente desean o necesitan ser asesorados de un modo completo, cercano y personalizado.

¿Cómo lo conseguimos? A través de la implicación de nuestros profesionales titulados, la mejor tecnología en herramientas de gestión del mercado y adaptando nuestros servicios a la demanda de nuestros clientes. No existen empresas idénticas, por eso, en Interasesoría primero escuchamos.

La economía de tu proyecto o empresa comienza con un buen asesoramiento. Ahorrarás tiempo, papeleo y evitarás pagar un euro de más en tus impuestos. Y todo ello contando con la garantía de calidad y excelencia de nuestro trabajo. 

https://i0.wp.com/www.interasesoria.net/wp-content/uploads/2015/06/150626NP019-2.jpg?w=604

Noelia Puceiro
Directora General

Contacta con nosotros
Tel. 986 189 54
C/Edelmiro Trillo, 13 - Oficina 3 C y D
Vilagarcía de Arousa.

ANTES DE TOMAR UNA DECISIÓN, CONSÚLTANOS

 

Si tienes dudas te ayudamos

llámanos de 9:00 a 3:00 pm

986 189 549