Internacionalización de empresas

A nadie le sorprende vivir en un mundo globalizado y de la necesidad para pequeñas y medianas empresas de salir a mercados internacionales.

Desde Interasesoría, no sólo nos hemos remitido a cubrir esta necesidad de asesoramiento, si no que contamos en nuestro equipo con profesionales con experiencia fuera de nuestras fronteras que han formado parte del proceso de interanacionalización de empresas de gran trayectoria nacional e internacional, por lo que nos permite no solamente dar asesoramiento a su proyecto, si no guiarle desde nuestra experiencia y mediante nuestra red de contactos.

Internacionalizar supone  que se dedica una parte de la capacidad productiva para la exportación o que la empresa se instala en el exterior, es decir cuando la empresa tiene vínculos en varios países se internacionaliza.

La disponibilidad de información actualizada, fiable y pertienente, manejada convenientemente y con sentido común, es el punto de partida para valorar la conveniencia o no de dar el salto a la internacionalización.

Información! Desde nuestra experiencia en esta actividad, pudimos comprobar, como muchas de las empresas que decidieron dar el salto hacia la internacionalización de su empresa, no lo hicieron bajo la forma jurídica correcta o más conveniente, con los consiguientes problemas fiscales y burocráticos.
https://i1.wp.com/www.interasesoria.net/wp-content/uploads/2015/07/internacionalizacion-de-empresa-vilagarcia.png?w=604