Skip to content

Ayudas y subvenciones convocadas en la semana del 21 al 27 de noviembre de 2015

Y como cada viernes, os informamos de las ayudas y subvenciones que han sido convocadas 🙂

BUEU

Subvenciones destinadas a la realización de actividades culturales y al funcionamiento de entidades sin ánimo de lucro

Objeto: Tienen como finalidad fomentar la realización de actividades culturales y mejorar el funcionamiento de las entidades sin ánimo de lucro que desarrollen acciones en el campo de la cultura durante el año 2015. Podrán ser beneficiarios de estas ayudas las personas físicas o jurídicas, las asociaciones y entidades sin ánimo de lucro que tengan su domicilio social en el Ayuntamiento de Bueu y que realicen actividades de interés cultural dentro del municipio o en beneficio del mismo. (Plazo hasta el 23/12/2015).

VIGO

Subvenciones a la rehabilitación de edificios y viviendas en las ARIS de Vigo con financiamiento del Programa de Regeneración y Renovación Urbanas del Plan Estatal de Fomento de Alquiler de Viviendas, la Rehabilitación Edificatoria y la Regeneración y Renovación Urbanas, 2013-2016

Objeto: Tienen como finalidad cubrir parte de los gastos de la ejecución de las obras o trabajos de mantenimiento e intervención en edificios y viviendas, instalaciones fijas, equipamiento propio y elementos comunes, a fin de adecuarlos a la normativa vigente. Podrán ser beneficiarios de estas ayudas los propietarios únicos de edificios de viviendas, los propietarios de viviendas, las comunidades de propietarios únicos de edificios de viviendas en régimen de propiedad horizontal, las agrupaciones de comunidades de propietarios, los consorcios y entes asociativos de gestión y las personas físicas o jurídicas que posean un derecho real sobre el inmueble. (Plazo hasta el 26/12/2015).

REDONDELA

Subvenciones para gastos corrientes de los Centros Culturales Parroquiales

Objeto: Tienen como finalidad contribuir a ayudar a los Centros Culturales Parroquiales en el mantenimiento de sus gastos corrientes como son los seguros de daños y responsabilidad civil del edificio, la electricidad, el gasóleo de calefacción, el suministro de agua o cualquier otra energía necesaria para el funcionamiento del Centro Cultural Parroquial. Podrán ser beneficiarios de estas ayudas los Centros Culturales Parroquiales del término municipal de Redondela sin ánimo de lucro. (Plazo hasta el 10/12/2015).

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Ayudas correspondientes a las Acciones de Programación Conjunta Internacional, contempladas en el Programa Estatal de Investigación, Desarrollo e Innovación Orientada a los Retos de la Sociedad, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016

Objeto: Tienen como finalidad promover la financiación de la participación de equipos españoles en proyectos de investigación colaborativa de dimensión europea e internacional, financiando la parte española de proyectos colaborativos que hayan concurrido con éxito a convocatorias internacionales, en áreas temáticas específicas, y que demuestren excelencia científica y un valor añadido de la colaboración internacional a la hora de enfrentarse a los retos de la sociedad. Podrán ser beneficiarios de estas ayudas los organismos públicos de investigación, las universidades públicas, otros centros públicos de I+D, entidades e instituciones sanitarias públicas y privadas, institutos de investigación sanitaria, entidades públicas y privadas sin ánimo de lucro realicen actividades de I+D y los centros tecnológicos de ámbito estatal. (Plazo hasta el 21/12/2015).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ayudas a las federaciones deportivas españolas para el Programa Mujer y Deporte en el año 2016

Objeto: Tienen como finalidad promocionar, facilitar e incrementar la participación femenina en todos los ámbitos del deporte, de manera complementaria a la que hasta ahora se haya venido desarrollando en los programas deportivos generales de las Federaciones a través de la realización de diferentes actividades y acciones. Podrán ser beneficiarios de estas ayudas las Federaciones Deportivas. (Plazo hasta el 12/12/2015). Ayudas para la formación de profesorado universitario, de los subprogramas de Formación y de Movilidad incluidos en el Programa Estatal de Promoción del Talento y su Empleabilidad, en el marco del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2013-2016

Objeto: Son 850 ayudas que tienen como finalidad formar a investigadores para la consecución del título de Doctor/a y la adquisición de competencias docentes universitarias en cualquier área del conocimiento científico, que faciliten la futura incorporación de los beneficiarios al sistema español de educación superior, y de investigación científica. Podrán ser beneficiarios de estas ayudas los titulados universitarios que cumplan con una serie de requisitos académicos. (Plazo hasta el 22/12/2015).

Esperamos que la información haya sido de interés o de utilidad 🙂 En cualquier caso, en Interasesoría seguiremos trabajando para que estés informad@ y al día de todas las novedades.

]]>

Apuntate a nuestro boletín de noticias

Something went wrong. Please check your entries and try again.

Contacta con nosotros:

Rellenar este formulario implica la aceptación de nuestra Política de privacidad

Empresa asociada a:

Colabora con:

INTER PB FINANZAS CLAVE, S.L.U. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Marketing Digital Internacional con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores durante el año 2023. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE DIGITAL de la Cámara de Comercio de Pontevedra, Vigo y Vilagarcía de Arousa.”

subvencion-footer

Empresa asociada a:

Colabora con:

Asset 11
subvencion-footer

INTER PB FINANZAS CLAVE, S.L.U. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Marketing Digital Internacional con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores durante el año 2023. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE DIGITAL de la Cámara de Comercio de Pontevedra, Vigo y Vilagarcía de Arousa.”