Saltear al contenido principal
986 189 549 LLÁMANOS, TE AYUDAMOS

Emprendedores

Te ayudamos a desarrollar tu nuevo proyecto

¿Quieres comenzar a desarrollar tu actividad por cuenta propia pero no sabes cómo?

¿Necesitas asesoramiento para saber qué tipo de constitución es la más apropiada y/o conveniente para tu negocio y para conocer las subvenciones a las que puedes optar?

  1. Te ayudamos a decidir cómo constituirte.
  2. Tramitamos los permisos necesarios, para la apertura de tu negocio.
  3. Tramitamos el alta en Hacienda y Seguridad Social.

Estamos a tu lado

Nuestro trato es directo y con atención totalmente personalizada. Trabajamos mano a mano contigo para lograr el éxito de tu proyecto.

ASESORÍA INTEGRAL PARA EMPRENDEDORES

Puedes concertar una cita para hablarnos de tu proyecto o tu negocio. Resolveremos tus posibles dudas.

Te orientamos sobre la forma jurídica más adecuada para tu proyecto y te guiaremos paso a paso en su desarrollo.

¿Necesitas una asesoría?

Un inadecuado asesoramiento y la falta de planificación inicial supone en muchas ocasiones, que buenas ideas de negocio no logran cuajar o no finalicen con éxito por un desconocimiento o mala gestión de las obligaciones legales y fiscales.

Queremos poner en valor tu proyecto, por ello, decidimos poner a disposición del emprendedor un servicio de asesoría integral específico para cada colectivo, con el fin de dar solución a las necesidades y dificultades con las que se encuentra, consiguiendo que éste se centre en el día a día de su negocio y se olvide de la burocracia que conlleva constituir y gestionar su propia empresa.

En INTER Asesoría queremos apostar por invertir experiencia y tiempo en el emprendedor, porque queremos que crezcas con nosotros.

Plan de gestión autónomos

Para autónomos con menos de 2 años de existencia y 1 trabajador como máximo:

Asesoramiento - Gestión Contable
  • Elaboración de contabilidad; a efectos del IRPF, Libro registro ingresos y ventas, Libro registro de gastos y compras, Libro de bienes de inversión.
  • Incluye la confección de los Libros de IVA.
  • Este plan incluye las obligaciones contables de las actividades con un volumen de facturas inferior a 600.
Asesoramiento - Gestión Fiscal
  • Se confeccionan los documentos oficiales de autoliquidación de los impuestos a los que se encuentra sometida la actividad económica.
  • Se incluye la preparación y presentación de la declaración de IRPF del titular de la actividad.
Asesoramiento - Gestión Laboral
  • Se tramita el alta del autónomo (titular de la actividad)  en Hacienda y Seg. Soc. Además de altas y bajas de contratos, seguros sociales, nóminas y finiquitos.
Asesoramiento - Gestión Administrativa
  • Búsqueda e información de posibles ayudas y/o subvenciones a las que podría optar el negocio, de cualquier ente público local, autonómico o estatal.

Plan de gestión sociedades

Para entidades con menos de 2 años de existencia y 1 trabajador como máximo:

Asesoramiento - Gestión Contable
  • Elaboración de contabilidad según el Código de Comercio y al PGC con mecanización y posterior archivo de toda la documentación que soporta las transacciones económicas (facturas, cheques, etc…), con elaboración de los Libros contables, fiscales y societarios obligatorios ( Libro Diario, Libro de Actas, Libro Registro de Socios, Libro de Inventarios y Cuentas Anuales y Libros Registro de IVA)
  • Este plan incluye las obligaciones contables de las actividades con un volumen de facturas inferior a 600.
Asesoramiento - Gestión Fiscal
  • Elaboración de los modelos necesarios y obligatorios, entre ellos la Declaración del Impuesto de Sociedades de la entidad (modelo 200). Se incluye la preparación y presentación de la declaración del IRPF del titular de la actividad.
Asesoramiento - Gestión Laboral
  • Se tramita el alta de autónomos y Seg. Soc. del Administrador de la entidad; se incluye altas y bajas de contratos, seguros sociales, nóminas y finiquitos.
Asesoramiento - Gestión Administrativa
  • Búsqueda e información de posibles ayudas y/o  subvenciones a las que puede optar el negocio; de cualquier ente público local, autonómico o estatal.
Volver arriba