Saltear al contenido principal
986 189 549 LLÁMANOS, TE AYUDAMOS

Cuidamos tu crecimiento empresarial

INTER Asesoría cuenta con un equipo de profesionales con muy alta formación, en constante actualización, y con una larga experiencia en el asesoramiento a empresas y autónomos.

La prevención es nuestra principal filosofía de trabajo. No nos limitamos a solucionar los problemas de tu negocio, ponemos especial cuidado en prevenirlos.

Nuestro esfuerzo se dirige a aquéllos que realmente desean o necesitan ser asesorados de un modo completo, cercano y personalizado.

¿Cómo lo conseguimos?

A través de la implicación de nuestro equipo de profesionales titulados, la mejor tecnología en herramientas de gestión del mercado y adaptando nuestros servicios a la demanda de nuestros clientes.

noelia-puceiro

Noelia Puceiro
Directora General
Linkedin →

Noelia Puceiro cuenta con una dilatada experiencia en la gestión y administración en organizaciones de gran trayectoria nacional e internacional, operando in situ durante varios años en Centroamérica. Noelia creó Interasesoría con el fin de dar una adecuada respuesta a las carencias detectadas en los modelos de negocio que actualmente ofertan una mayoría de asesorías–gestorías y que repercuten en el servicio dado a los clientes.

Gracias a su experiencia en la internacionalización de empresas, Noelia ha valorado cómo el tejido empresarial gallego está viviendo este proceso en esta entrevista de El Correo Gallego.

maria

María Pérez Aller
Licenciada en Administración y Dirección de empresas – Dpto. Fiscal
Linkedin →

Cruz Fraguas
Técnica Contable
Linkedin →

Lorena Torres
Responsable del Dpto. Laboral
Linkedin →

La economía de tu proyecto o empresa
comienza con un buen asesoramiento

Tú céntrate en tu trabajo. Tú eres quién más sabe de tu trabajo así que no pierdas tiempo y energías en las tareas administrativas.
De la contabilidad, los impuestos, las subvenciones y los trámites nos encargamos nosotros.

Volver arriba